fbpx -
home Destacadas, Michoacán Mañana soleada para las principales ciudades de Michoacán

Mañana soleada para las principales ciudades de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para hoy, se esperan valores de temperatura mayores a 35°C en la Península de Baja California, y algunos estados del noroeste, noreste y occidente del país, así como de la Península de Yucatán. Un frente frío cercano a la frontera norte de México, un canal de baja presión en el occidente del territorio, los desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical sobre estados del sur del litoral del Pacífico y el desarrollo de nublados densos vespertinos, favorecerán el siguiente potencial de lluvias:

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana soleada y por la tarde lluvias, temperaturas de los 17° a los 23° la máxima. En Zamora se espera un día ligeramente nublado con intervalos de sol y temperatura de 14° y 26° la máxima. En Uruapan se espera una mañana soleada pero lluvias fuertes por latarde y una temperatura que oscilará de los 14° a los 23°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán  una mañana soleada y por la tarde  intervalos de nubes, las temperaturas irán de los 23° a los 33°, en Huetamo será un día soleado y por la tarde noche ligeras lluvias, con temperaturas que irán de los 23 a los 33. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas un día soleado y la temperatura oscilará entre los 26° la mínima y los 30° la máxima.