-
home Destacadas, México Mañana marcharán a fin de rechazar la despenalización del aborto y el matrimonio gay

Mañana marcharán a fin de rechazar la despenalización del aborto y el matrimonio gay

Fotografía/ Captura de Pantalla

México.- El Frente Nacional por la Familia (FNF), realizará una marcha el día de mañana con el lema “Ni un mexicano menos”, a fin de rechazar los intentos de despenalizar el aborto y aprobar el matrimonio gay que actualmente se están dando en varios congresos estatales.



De acuerdo a un comunicado el FNF asume la siguiente postura:

“Es preocupante que se atente contra el matrimonio conformado entre un hombre y una mujer, y doloroso que en pleno siglo XXI orillemos a las mujeres a atentar en contra de la vida de su propio hijo que está en su vientre”.

“Solicitamos a los legisladores no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre; que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad”.

CitizenGo señala que, a través de cartas pastorales, “muchos obispos” están incluso convocando a las marchas de mañana sábado, que se realizarán en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Veracruz, Oaxaca, Villahermosa, Cuernavaca y otras ciudades.

Fuente: Proceso