Ciudad de México. – Juan Camilo Gallego, mánager de B King, contó que tras la desaparición de los cantantes colombianos en Ciudad de México intentó denunciar de inmediato, pero las autoridades le dijeron que debía esperar 24 horas.
“El mismo día llamé a la policía para reportar lo que pasaba y me dijeron que no podían recibir la denuncia hasta que pasara ese tiempo”, relató en entrevista con Blu Radio.
Gallego explicó que el último contacto con B King fue el 16 de septiembre a las 16:36 horas, cuando el artista le avisó que se reuniría con unas personas antes de encontrarse más tarde con empresarios mexicanos. Desde entonces, tanto él como Jorge Herrera dejaron de responder llamadas y mensajes.
El celular de B King registró su última ubicación en Iztapalapa, a 45 minutos de Polanco, pero después se perdió toda comunicación. Tras cumplirse las 24 horas reglamentarias, el mánager logró interponer la denuncia, aunque asegura que nunca recibió información sobre los avances de la investigación.
Días más tarde se confirmó que los cuerpos de ambos cantantes habían sido hallados sin vida en Cocotitlán, Estado de México.