fbpx -
home Mundo Raro Mamá advierte que su niña sufrió quemaduras químicas por usar burbujas de baño

Mamá advierte que su niña sufrió quemaduras químicas por usar burbujas de baño

Estados Unidos.- Jennifer Reene, la preocupada mamá de Willow publicó a través de su cuenta de Facebook lo que le pasó a su pequeña luego de que utilizara por unos segundos las burbujas de baño “Hatchimals”.

Según advirtió Reene, de Baton Rouge en Lousiana, compraron el paquete de burbujas, lo colocaron en la bañera y tras 30-45 segundos de que Willow estuviera en el agua, dijo que le dolía la piel y fue cuando al recibir atención médica vieron que no se trataba solamente de una reacción alérgica, sino de una quemadura química causada por la bomba de baño para niños.

Para Jennifer y su familia eso fue muy sorprendente porque según cuenta, le han comprado a su pequeña de diferentes burbujas y marcas y nunca había sucedido eso, por lo que llamó a la empresa y dijo haberles comunicado el problema y el lote del producto.

Después de la denuncia de la madre desesperada que se hizo viral, la compañía canadiense encargada de fabricar los juguetes que acompañan al producto dijeron ya estar en contacto y colaboración con el fabricante para saber lo que sucedió.

Fuente: DailyMail