-
home Michoacán, Seguridad Maleante rafagean una casa donde dos niños resultaron heridos, en Jacona

Maleante rafagean una casa donde dos niños resultaron heridos, en Jacona

Jacona, Michoacán.- Delincuentes armados rafaguearon un domicilio de la colonia Palito Verde, dejando como saldo dos menores edad lesionados mismos que fueron hospitalizados. Las detonaciones fueron escuchadas en asentamientos cercanos provocando el temor entre los habitantes quienes en un primer momento creyeron que se trataba de un enfrentamiento.

El violento suceso se registró la tarde de este martes en una vivienda de la calle Nogal, justo en la vivienda, donde varios reportes sobre agresión detonaron un importante despliegue de elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Al arribo de los uniformados, los gatilleros habían escapado, sin embargo en el área fueron hallados dos niños con diversas lesiones de bala en su humanidad por lo que se solicitó la intervención los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los lesionados fueron identificados como Leslie Julieta de 5 años de edad y Pablo de 11 años, los cuales una vez estabilizados fueron canalizados a un hospital de la región donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención.