-
home Destacadas, Michoacán Mala calificación en encuestas se debe a que quieren dinero, asegura Silviano Aureoles (Video)

Mala calificación en encuestas se debe a que quieren dinero, asegura Silviano Aureoles (Video)

Morelia, Michoacán.- La mañana del lunes durante una rueda de prensa en la que él gobernador de Michoacán habló respecto al tema educativo y a las recientes declaraciones del ex autodefensa Hipólito Mora, dijo que la mala calificación en las encuestas se debe a que quieren dinero para obtener resultados favorables.

“Esa pinche encuesta patito que hacen de Facebook… me la como en un taco con chile de molcajete; eso no sirve” respondió el mandatario estatal ante la preguntas de una reportera respecto al resultado de las encuestas.



“Estas encuestas tiene que ver con que, y luego ustedes no ayudan mucho, y la razón se entiende no hemos tenido dinero para hacer contratos” aseguró Aureoles Conejo.

El gobernador de Michoacán, indicó que una de las razones por las que esto sucede es que no han contado con el dinero para “darles a esos de las encuestas que quieren lana para poder colocarme en un lugar distinto y no les voy a dar para que me sigan poniendo donde les vale gorro” sentenció  él mandatario.