fbpx -
home Circula En Redes, Videos Maestra enfurece contra alumno por no usar cubre bocas: “¡No me importa si estás vacunado, idiota!”

Maestra enfurece contra alumno por no usar cubre bocas: “¡No me importa si estás vacunado, idiota!”

Fotografía/Captura de pantalla 

Estados Unidos. – Una profesora de un instituto estadounidense de Poynette, en Wisconsin, fue viral por enfurecer contra un alumno para obligarle a que usara el cubre bocas. Al parecer de acuerdo a medios locales, el adolescente se encontraba en la clase de secundaria sin su cubre bocas.

La profesora le pidió que lo usara ya que es obligatorio su uso en escuelas e institutos de la zona. Pero, el estudiante no hizo caso y prefirió continuar la clase sin ponérselo. Al ver que el alumno no le hacía caso, la maestra volvió a pedirle que hiciera caso a las medidas se seguridad para evitar la propagación del covid.

Te puede interesar: AMLO bajo en su aprobación por dos semanas: con un 56.8%, de acuerdo encuesta

El alumno le dijo que no iba a ponérselo ya que se había vacunado contra el coronavirus. En ese momento, la maestra no soportó más, dejó de dar clase y se aproximó hasta el estudiante al que le dijo: “¡No me importa si estás vacunado, idiota!”.

Tras estó, la profesora continuó con su alegato: “No quiero ponerme mala, enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes contagiar solo porque estás vacunado. ¿Sabes qué? No eres una persona especial aquí, eres un imbécil”.

https://twitter.com/simonelhanna/status/1393273814847565827?s=21

Fuente Tele Cinco.