fbpx -
home Mundo Raro Maestra de 27 años es acusada de abuso sexual de un alumno de 13 años

Maestra de 27 años es acusada de abuso sexual de un alumno de 13 años

Estados Unidos.-  De acuerdo al medio Azcentral.com Brittany Zamora, de 27 años, maestra de la Escuela Primaria Las Brisas Goodyear, Arizona fue arrestada el miércoles pasado, apenas unas horas después de que los padres de la presunta víctima contactaron al director de la escuela, quien luego contactó a la policía.

De acuerdo a la información publicada, existen documentos archivados en la corte donde muestran que Zamora tuvo relaciones sexuales con su estudiante de 13 años en tres ocasiones, se explica que realizaron sexo oral en el aula como en su automóvil entre el 1 de febrero y el 1 de marzo.

La maestra también presuntamente intercambió de supuestos mensajes de texto sexualmente explícitos y selfies desnudos con su alumno. “Te deseo todos los días sin límite de tiempo”, decía uno de los mensajes.

La maestra se enfrenta a acusaciones de abuso sexual de un menor, como del suministro de material nocivo y la conducta sexual con alguien que no es mayor de edad, sobre este caso informan los medios han surgido nuevos detalles gráficos que incluyen cómo supuestamente realizaba sexo oral con el niño en el aula solo dos semanas antes de su arresto.

 

Con información de Azcentral