Mundo. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una severa crítica contra los medios de comunicación internacionales este lunes. A menos de una semana de las elecciones presidenciales en las que busca ser reelegido, Maduro los calificó de “sicarios de la mentira”.
“Han tratado de invisibilizarnos mil veces. Ahora la operación la dirigen unos sicarios, los sicarios de la mentira: la agencia EFE de España, la agencia AFP, la agencia AP, CNN y varias televisoras de aquí. Otra vez, nos sabemos la historia, esa película ya la vi”, expresó Maduro durante un mitin en San Cristóbal, estado Táchira.
El mandatario también acusó a los medios de censurar y manipular información sobre su campaña electoral, a la que, según él, el acceso es limitado.
“Nadie va a manchar el proceso electoral. No se los voy a permitir. Si se comen la luz (pasan el semáforo en rojo) se arrepentirán 200 años y será el último error que cometan en su vida, ¡será su último error político, habrá justicia contra los fascistas”, advirtió Maduro.