fbpx -
home Destacadas, Seguridad Madrugada violenta en Morelia; en dos hechos distintos asesinan a 3 personas

Madrugada violenta en Morelia; en dos hechos distintos asesinan a 3 personas

Los crímenes en las colonias Sindurio Morelos y El Edén. Morelia suma al menos 9 asesinatos en el presente mes de enero

 Morelia, Michoacán.- Durante la madrugada de este sábado en dos hechos distintos tres personas fueron asesinadas con armas de fuego, además hay una lesionada a consecuencia de estas agresiones. Los crímenes ocurrieron en las cercanías de la salida a Quiroga y Pátzcuaro respectivamente. Con lo que la ciudad de Morelia acumula hasta el momento, al menos 9 asesinatos en el presente mes de enero.

El primero de los casos fue reportado sobre la avenida San Juanito Itzícuaro a la altura de la colonia Sindurio Morelos, en las inmediaciones de la tienda de abarrotes “El Capricho”, donde por motivos ignorados una pareja de jóvenes fue atacada a balazos.

Al enterarse de la situación al lugar acudieron oficiales de la Policía Morelia y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Fernando T., de 21 años de edad y auxiliaron a la sobreviviente de nombre Génesis Dayana R., de 18 años, misma que presenta un impacto en un pie, por lo que fue trasladada a un hospital local.

El segundo hecho de violencia fue reportado sobre la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las cercanías de la colonia El Edén, donde algunos ciudadanos reportaron a las autoridades que había dos cuerpos tirados.

Por lo anterior se movilizaron elementos de Seguridad Pública, los cuales a la altura del kilómetro 7.5 de dicha rúa y cerca del salón de fiestas “La Marquesa” localizaron dos personas sin vida, ambas presentaban lesiones de bala. De las víctimas se ignora su identidad.

En ambos sitios se presentaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales tras efectuar una minuciosa recolección de evidencias trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de los homicidios.