-
home Mundo Raro Madre se enamora de su hijo y podría ir a la cárcel por incesto en Estados Unidos

Madre se enamora de su hijo y podría ir a la cárcel por incesto en Estados Unidos

Por Redacción Monitor Expresso

Estados Unidos, 09 de agosto de 2016.- Una mujer y su hijo podrían ir a la cárcel si el juez los encuentra culpables por el delito de incesto, con el que puede alcanzar una pena de hasta 3 años de cárcel y una multa de 5 mil dólares, en Nuevo México, Estados Unidos.

La madre declaró que quedó embarazada a los 16 años y dio a su hijo en adopción para continuar con su vida, pero al transcurrir los años si hijo de 18 años la contactó a través de Facebook y convenció a su padre adoptivo de permitirle visitar a su madre en Nuevo México.

La emoción del momento fue tal que al poco tiempo, se mudó con ella y en la declaraciones ambos admitieron haberse enamorado a primera vista.

Caleb de 19 años admitió haber tenido relaciones sexuales con su madre de 36 años , supuestamente porque su ella había tenido mala suerte con los hombres, por lo que su hijo decidió ‘cuidarla’. “Luego nos besamos y los besos llevaron a otras cosas”, mencionó  la mujer que ahora tiene prohibido todo contacto con su hijo hasta el día del juicio el próximo 16 de septiembre.

Fuente: Terra