México. – Un video que circula en redes sociales muestra el desconcertante momento en el que una madre olvida a su hijo de 2 años en un Uber. En el video, el conductor del vehículo está recibiendo a un pasajero cuando este le pregunta amablemente si puede mover a un niño del asiento trasero. Tras comenzar el viaje, el conductor menciona al niño, pero el pasajero parece no entender la situación.
El giro llega cuando el conductor recibe una llamada de la madre del menor, quien le pregunta si por casualidad llevaba a un niño rubio en el auto. Ante la sorpresa del conductor, quien le pregunta al pasajero si el niño era suyo, el pasajero responde que pensó que era hijo del conductor. Ambos se dan cuenta de que la madre había olvidado a su hijo en el vehículo.
El conductor accede a regresar para devolver al niño, con el pasajero de acuerdo, ya que no podían dejar al menor solo. El incidente ha generado miles de comentarios en redes, con algunos usuarios sugiriendo que podría tratarse de un video montado, mientras otros critican la actitud de la madre, que no muestra preocupación al llamar para preguntar por su hijo olvidado.