fbpx -
home Seguridad Madre e hija son atropelladas por un camión en centro de Zamora, Micoacán

Madre e hija son atropelladas por un camión en centro de Zamora, Micoacán

Zamora, Michoacán.- Entre la vida y la muerte se debate una niña, luego de que fue atropellada junto con su madre por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue requerido por los elementos de Tránsito y Vialidad en los momentos en que intentaba darse a la fuga.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Juárez, del primer cuadro de esta ciudad de Zamora, vialidades que fueron cerradas mientras los paramédicos de la Cruz Roja, así como de Rescate y Salvamento, atendían a las lesionadas para posteriormente trasladarlas a un Hospital privado.

Entre las heridas están la señora, Begonia A., S., de 33 años y su pequeña hija Alejandra C., A., de apenas 8 años de edad, ambas con domicilio en la calle y colonia Lázaro Cárdenas, mismas que según varios testimonios cruzaban la calle cuando fueron embestidas por la pesada unidad.

Asimismo en la cobertura noticiosa se conoció que el microbús implicado es uno de la Ruta Rosa, mismo que fue asegurado sobre la misma avenida 5 de Mayo y Cristóbal Colón, en los momentos que su conductor intentaba darse a la fuga.

El chofer se identificó como Juan Carlos S., M., de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.