Argentina.- Regularmente en las escuelas las reglas tienden a ser muy claras y las consecuencias de las mismas igualmente, pero para esta mujer y sus hijas al parecer no quedaron del todo claro. Y es que una estudiante y su madre han protagonizado una brutal pelea contra la directora de la Escuela Media Nº7 de Glew, en Buenos Aires, porque la mujer no dejó entrar a la hermana menor al colegio ya que iba maquillada.
La directora consideró que la vestimenta y el maquillaje de la joven no eran adecuados, y no la dejó pasar. Al enterarse su hermana mayor, llamó a su madre y ambas acudieron a reprochar a la directora lo que había hecho con la menor. En ese momento se inició una disputa que fue grabada por varios móviles y que acabó en una pelea con ambas mujeres golpeando a la directora y a quien intentaba separarlas.
Ambas han sido detenidas por amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad. Por otra parte, algunos alumnos han reprochado también la actitud de la directora, y aseguran que le habría dicho a la joven que no se podía ir a la escuela como si fuera al prostíbulo.
Fuente: Infobae