fbpx -
home Circula En Redes, Internacional Madre difunde imagen de su hija en el hospital, tras sufrir acoso escolar

Madre difunde imagen de su hija en el hospital, tras sufrir acoso escolar

Fotografía/ Facebook

Reino Unido.- La imagen de una niña de seis años en el hospital tras sufrir acoso escolar se hizo viral en redes luego de que su madre, Carrie Golledge, la publicara para denunciar y concienciar sobre lo que puede llegar a provocar el bullying.

Los hechos se registraron en Reino Unido. Sofia tuvo que ser hospitalizada debido a un ataque de ansiedad a la vuelta de la escuela. Una vez allí, según cuenta Golledge durante una entrevista en el Dailey Mirror, llegó a vomitar 20 veces en una hora, un episodio que ya habían vivido cuando la menor tenia que ir a la escuela, donde sus compañeros la molestaban.

“Las cosas estaban tan mal al final del trimestre que Sophia se absentó de la escuela durante un par de semanas: se quedaba despierta toda la noche y vomitaba 20 veces por hora”, declaró la madre de la niña de seis años.

La madre se percató de le la situación cuando Sophia empezó a quejarse de dolores de estómago; no ganaba peso y vomitaba muy seguido. El primer día de clase, luego de las vacaciones de verano, Sophia regresó a casa llorando y temblando.

Preocupada por que la situación se agravase, decidió sacar a la pequeña y a su hermano del colegio. Solo entonces, “Sophia volvió a ganar peso y recuperó su salud”, cuenta Golledge.

Con información de: La Vanguardia