Estados Unidos.- El actor y cantante Russell Brand, creyó que hacer comentarios sexuales sería divertido, pero no contaba con las reacciones de los usuarios de redes sociales que lo tacharon de “macho repugnante”.
El actor hizo comentarios en el programa Daily Brunch junto a los anfitriones Lovejoy y Simon Rimmer cuando hablaban de su gusto por el espectáculo de baile de la BBC.
Brand comenzó haciendo comentarios fuera de lugar y agresivos en contra de uno de los anfitriones, ‘Estás por allí todas las semanas, ¿verdad, Lovejoy?’ dijo Brand. ‘¿Cuál es tu motivación para un sábado en Elstree, acechando a los bailarines?.
Luego de esto Lovejoy y Rimmer ignoraron el comentario, pasando a preguntar si Brand había ido al estudio él mismo para ver la serie de 2017, pero los espectadores en casa no perdonaron he inmediatamente criticaron y reprobaron la actitud del cantante.
https://twitter.com/TealCardy/status/922047870466953216
Hubo quienes escribieron “Russell Brand me pone enfermo, otro asqueroso hombre que hace bromas de violación”. Luego de esto el actor salió en su defensa y argumentó que no tenia esa intención al hacer esos chistes.
"Eventually someone will be drunk enough" – great sentiment from Russell Brand on @SundayBrunchC4 given the current conversation. #MeToo
— Gabbie Roscamp (@gabbieroscamp) October 22, 2017
Esta crítica llega semanas después de que mujeres y hombres hablaron sobre el asalto sexual y el acoso que enfrentaron en Hollywood y en la industria en general, y después de una impactante exposición sobre el productor de cine Harvey Weinstein.
Given the current climate and always, a very poor 'eventually someone will be drunk enough' comment from #russellbrand #SundayBrunch #notok
— Isleofyouall (@isleofyouall_) October 22, 2017
Fuente: Metro