México. – El cantante Lupillo Rivera sorprendió al ofrecer una disculpa pública a Belinda por haberla incomodado con las declaraciones incluidas en su libro “Tragos amargos”, aunque confirmó que su contrademanda en contra de la artista sigue vigente.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Rivera afirmó que nunca tuvo intención de lastimar a la intérprete ni a ninguna de sus exparejas. “Le deseo lo mejor del mundo. Si la incomodé, le ofrezco una disculpa pública”, expresó.
El conflicto entre ambos inició tras la publicación de la autobiografía del cantante, donde narró detalles de su presunto romance con Belinda, algo que ella nunca ha confirmado. La artista presentó una denuncia por violencia digital y mediática, argumentando que se divulgaron aspectos de su vida privada sin consentimiento.
Aunque Rivera lamentó la situación, explicó que decidió mantener su contrademanda por consejo y respaldo de su familia, en especial de sus hijos, quienes le pidieron defender su nombre.
Pese al gesto conciliador, la disputa legal entre Lupillo Rivera y Belinda continúa, sin una resolución definitiva hasta el momento.








