México. – El cantante Lupillo Rivera presentó su libro autobiográfico “Tragos Amargos”, del cual existen dos ediciones distintas: una para Estados Unidos, con contenido completo, y otra para México, donde fueron eliminadas fotografías de sus hijos y exparejas tras la demanda de Belinda por la inclusión de detalles sobre su relación.
Rivera explicó que en Estados Unidos la libertad de expresión es más amplia, mientras que en México “hay organizaciones que pueden ofenderse o molestarse”, por lo que optó por modificar el contenido para evitar controversias.
El intérprete respondió también a las críticas por presunto machismo y violación de la Ley Olimpia, asegurando que existe una falta de igualdad de género:
“Están impuestas a que el hombre no hable, a que el hombre no comparta su vida… ahí hay un desbalance”, afirmó en entrevista con UnoTV.com.
En su libro, Lupillo aborda aspectos íntimos de su vida, como sus conflictos familiares, separaciones y la última vez que cantó con su hermana Jenni Rivera, en un total de 33 capítulos “sin filtros”.
Además, reveló que enfrenta un problema de audición en su oído derecho, lo que podría obligarlo a retirarse de los escenarios si su salud empeora.
Rivera dijo que “Tragos Amargos” está dedicado a sus seguidores y busca convertirse en un éxito de ventas, como ya ocurre en Estados Unidos.








