Mundo. – Luka Romero ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras mencionar que no descarta la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana, dirigida por Javier “Vasco” Aguirre, a pesar de haber afirmado en el pasado que se sentía “100 por ciento argentino”.
El joven extremo, nacido en México pero con doble nacionalidad, ha representado a Argentina en varias categorías menores. Sin embargo, aún conserva la opción de jugar para México.
En una entrevista con ESPN, confirmó haber tenido acercamientos con Javier Aguirre, lo que desató una ola de críticas por parte de aficionados argentinos en redes sociales, quienes lo tildaron de “tener mentalidad de perdedor” y cuestionaron su compromiso con Argentina.
Romero, por su parte, no tiene prisa en tomar una decisión definitiva sobre qué selección representar a largo plazo.
Con la posibilidad de elegir entre México, España y Argentina, dejó en claro que no cerrará puertas. “Uno no sabe lo que pueda pasar en el futuro”, declaró para el canal antes referido. Afirmó también que está enfocado en su desempeño con el Deportivo Alavés y que tomará una decisión más adelante.