fbpx -
home Deportes Luis Suárez podrá volverá a jugar con Paraguay; cumple sentencia de la FIFA

Luis Suárez podrá volverá a jugar con Paraguay; cumple sentencia de la FIFA

Por Redacción Expresso

 

Uruguay.-El delantero Luis Suárez valoró el hecho de que, a partir de ahora, puede volver a jugar con la selección de Uruguay, tras cumplir los nueve partidos de sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial.

No veía la hora de volver. Ayer definitivamente se terminó. Por fin soy libre“, sentenció el delantero uruguayo.

Sobre el Clásico ante el Real Madrid, el charrúa indicó que enfrente tendrá a uno de los mejores defensas del futbol mundial, el español Sergio Ramos, que probablemente tenga que jugar infiltrado a causa de la lesión que arrastra hace tiempo en el hombro.

Para Luis Suárez, el estado físico de Ramos no va a condicionar el partido: “Yo no le voy a buscar el hombro, igual que no creo que nadie vaya a buscarle la pierna a Leo, porque somos compañeros y nadie desea hacer mal a nadie“.

Pase lo que pase el sábado, el delantero azulgrana, tiene claro que el resultado no decidirá nada del campeonato. “No creo que sentenciemos la Liga por sacarle 6 o 4 puntos al Madrid. Estos partidos no deciden Ligas. Aún queda mucho, y está el Atlético ahí, que también va a pelearla hasta el final”, indicó.

Fuente: Excélsior