fbpx -
home Espectáculos Luis Miguel será parte de la bioserie de Yuri

Luis Miguel será parte de la bioserie de Yuri

México.- En una entrevista a JDS en San Miguel de Allende, Yuri declaró que está por empezar a contar su historia para iniciar con las grabaciones de su bioserie, donde será ella quien se interpretará a sí misma. La veracruzana agregó que Luis Miguel aparecerá en la serie.

Yuri explicó que si bien, nunca fue pareja de Luis Miguel, sí mantuvieron una relación de amistad muy fuerte: “Estuvo una parte importante de mi vida muy dura para mí”, dijo.

Pese a que la jarocha se negó a revelar los nombres de los productores, adelantó cómo su historia de vida va a dar mucho más para contar que la de “El Sol”.

Por otro lado, se le cuestionó si le gustaría hacer un dueto con Lucía Méndez, con quien recientemente se reconcilió luego de ocho años de pleito por difamaciones; respondió que sí lo haría: “(…) está bien, ¿por qué no?, en esta vida tienes que compartir con todo mundo, pero muchas personas no quieren cantar conmigo”, dijo.

Yuri explicó que el próximo tema que grabará será música urbana; aún no sabe con quién lo hará pero dejó en claro que no será con Maluma.

Con información de: Caras