fbpx -
home Morelia Luego de persecución, capturan a dos presuntos ladrones de vehículos en Morelia, Michoacán

Luego de persecución, capturan a dos presuntos ladrones de vehículos en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con lujo de violencia dos ladrones con un arma de fuego intentaron robarle su camioneta a una mujer, pero ésta opuso resistencia, entonces los delincuentes le dispararon sin que afortunadamente lograran herirla, consecutivamente se dieron a la fuga y luego de una persecución policiaca fueron arrestados.

Trascendió que el acontecimiento fue en la Privada de Casa Mata de la colonia Chapultepec Norte en esta ciudad de Morelia.

La agraviada, de quien se omiten sus generales por obvias razones, iba en una camioneta de la marca Volkswagen Tiguan, cuando en un momento determinado fue interceptada por los hampones.

Los delincuentes trataron de apoderarse del automotor de la afectada, sin embargo al no conseguirlo y después de haber hecho las detonaciones de arma de fuego huyeron, ante la situación la Policía de Morelia y la Policía Michoacán activaron un intenso operativo y los dos sujetos involucrados en el suceso criminal fueron aprehendidos.

De los imputados se ignoran sus identidades, pues éstos no fueron proporcionadas por los guardianes del orden.

Los detenidos quedaron a disposición de la Representación Social para que su situación legal es fuera definida conforme Derecho. Fueron capturados en el Boulevard García de León, cerca de Plaza Modelo.

Se presume que los sujetos están implicados en varios robos de vehículos de lujo en las colonias Chapultepec Norte, Chapultepec Sur y Nueva Chapultepec, así como en la zona del Boulevard García de León y la Avenida Acueducto en esta urbe.