fbpx -
home Espectáculos Lucero revela si tuvo romance con Luis Miguel en la adolescencia

Lucero revela si tuvo romance con Luis Miguel en la adolescencia

México.- La cantante y actriz mejor conocida como Lucero, respondió los cuestionamientos que se le hicieron referentes a haber mantenido un posible romance con Luis Miguel durante su adolescencia.

La llamada “Novia de América” dijo que durante la filmación de la película “Fiebre de Amor” que hizo junto a LuisMi en Acapulco, tuvieron solo una convivencia de cuates, que estaban muy chicos y en esa época “no eran tan avanzados como los chicos de ahora”. “No nos sudaban las manos, la verdad es que no nos escondimos para darnos besos pero tuvimos una muy padre amistad”, citó El Universal.

“A esa edad, cuánto teníamos 14 años y en Acapulco que pasamos muchas semanas de filmación, vivimos momentos muy divertidos que yo recuerde muy padre, es de esas historias que te acuerdas muy bien. Yo no sé si hoy, los jóvenes de 14 o 15 se divierten tanto como nos divertíamos en los 80, yo creo que sí, o no sé si se divierten más, pero éramos muy buenos cuates. No pudimos continuar una relación amistosa toda la vida porque él se fue a su trabajo y yo al mío y no hubo la oportunidad de seguir conviviendo”, indicó.

Fuente: RadioFórmula