fbpx -
home Circula En Redes Los Simpson llegan a CDMX para celebrar la navidad

Los Simpson llegan a CDMX para celebrar la navidad

Pronto llegará al Centro Histórico de la Ciudad de México una experiencia en la que podrás interactuar con los personajes amarillos, comprar regalos, participar en concursos, comer rosquillas y más.

La Navidad de los Simpson traerá varias actividades, entre las principales está el taller de cartas a Santa Claus de Maggie, donde los más pequeños podrán escribir sus deseos y después dárselos en persona a Homero Santa.

En este festival de Navidad de Los Simpson te podrás sentir como si fueras un personaje más de la familia amarilla más famosa del mundo, incluso podrás casarte al puro estilo de Marge y Homero.

Si lo tuyo no es el romance sino la cerveza y otras bebidas, seguro irás al bar de Moe. De ahí muchos no querremos salir, pues también habrá sets inspirados en la Casita de los Horrores y el icónico sillón de la familia en los que te podrás tomar fotos, como si fueras parte de Los Simpson.

Y, si quieres disfrutar de tus bebidas con algo para asentar el estómago, en la nueva cafetería de la Casa Franciscana, lugar del evento de Los Simpson, prepararán un bagel especial inspirado en el Tapa-Arterias de Krusty.

Otro de los antojos temáticos de Los Simpson que seguramente vas a querer probar son las deliciosas rosquillas de cubierta rosa con chispitas que tanto ama Homero, y hasta podrás concursar para ver quién con más.

También habrá un concurso de Pégale a Juan Topo en la ingle, inspirado en el capítulo en el que se presenta esta temática. Los organizadores prometen premios exclusivos del evento Navidad con Los Simpson.

Te puede interesar: “Gobernadores vecinos quieren exculpar su responsabilidad y ya les gustó Zacatecas como cementerio” Monreal Ávila

Dos actores de doblaje para Latinoamérica de Los Simpson estarán para dar autógrafos: Hugo Nuñez, voz de Nelson, y Raimundo Armigio, voz de Willy el escocés.

La Navidad con Los Simpson se llevará a cabo el 4 de diciembre, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, en la terraza de la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42 colonia Centro, en la Ciudad de México.