Por Adrián Herrera
Guadalajara Jalisco a 08 de diciembre de 2015.- La novela de Alan Pulido por fin llegó a su fin, pues el futbolista mexicano que estuvo intentando, jugar en el viejo continente, y quien los últimos meses perteneció al Olympiacos de Grecia, pero nunca tuvo la regularidad esperada.
Alan había llegado a un acuerdo con Tigres desde el Draft pasado, en ése régimen de transferencias Chivas había comprado al delantero regio, sin embargo Alan no quizo regresar al fútbol mexicano, y pidió 6 meses para decidir, si terminaría pagando a Tigres, lo correspondiente a su propia transferencia o si al final regresaba a México, lo que Alan pretendía, sería afianzarse en Grecia, sin embargo eso no sucedió y ahora vuelve al fútbol mexicano.
Su hermano, representante y futbolista Armando Pulido también llega al cuadro del Rebaño, Armando juega de mediocampista y a tendido pocas oportunidades en primera división.
Con esto, Alan y Armando se convierten en el cuarto y quinto refuerzo de Chivas, se unen a Giovanni Hernández, Orbelin Pineda y Carlos Peña. En las próximas horas o días será hará oficial la llegada de los Pulido al Rebaño.
Mi twitter @adrianherrer86