fbpx -
home Destacadas, Michoacán Los perredistas debemos recordar nuestro origen el cual se encuentra en la movilización civil: Juan Pablo

Los perredistas debemos recordar nuestro origen el cual se encuentra en la movilización civil: Juan Pablo

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacán a 13 de Diciembre.- Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debemos construir un nuevo Michoacán, debemos responder a la confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros a través de su voto y para ello el diálogo es la herramienta principal que debemos emplear, escuchar todas las voces y transitar bajo la construcción de acuerdos, así lo afirmó el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, en el marco del 9no. Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del sol azteca.

“Los perredistas debemos recordar nuestro origen el cual se encuentra en la movilización civil, en las calles, en la lucha social. Nosotros no somos producto de la burocracia, ni del poder de las oficinas gubernamentales, sino de la identidad con las causas sociales más sentidas de nuestro país, por ello tenemos que hacer una reflexión del Michoacán que queremos construir, necesitamos un estado de todas y de todos que tenga paz, desarrollo próspero y respeto a la pluralidad en las distintas formas de pensar”, señaló.

“En la construcción de un nuevo Michoacán todos tenemos una tarea que hacer un rol diferente que jugar, el gobierno tiene sus responsabilidades, pero el partido tiene las propias y los diputados desde el legislativo también tenemos tareas que cumplir, la clave está en actuar todos bajo la línea política de los documentos básicos de nuestro partido”, puntualizó.

Finalmente Puebla Arévalo, felicitó el triunfo de su compañera Jeovana Alcántar en el distrito de Hidalgo y la asignación de Cecilia Lazo como diputada plurinominal, ya que con la integración de ambas se fortalece el grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.