fbpx -
home Michoacán Los niños tienen derecho a ser felices: Movimiento Ciudadano Michoacán

Los niños tienen derecho a ser felices: Movimiento Ciudadano Michoacán

Morelia, Michoacán.- En un comunicado el partido Movimiento Ciudadano informó que  festejaron a los niños y niñas morelianas con motivo del “Día del Niño”. Indicaron que “son parte fundamental de la sociedad y estamos convencidos que todo ser humano tiene derecho a la felicidad y con estas actividades pretendemos regalarles un momento de alegría, así lo indicó Josué Álvarez Morales, Coordinador de la Comisión Operativa en Morelia”.

“Este día es muy especial para las y los chiquitines, al paso de los años creemos que se ha convertido en un festejo sin sentido, por lo que tenemos que hacer hincapié en el verdadero significado que es el de velar por los derechos de los niños y niñas morelianas” agregó Álvarez Morales.

Movimiento Ciudadano Morelia, se dió a la tarea de promover el derecho al esparcimiento, dentro del programa Caravanas en Movimiento, a través del “Cinito en Movimiento 2019”.

Las comunidades que se visitaron fueron la del Durazno, las colonias Unión Antorchista y Juárez, los Fraccionamientos Misión del Valle y Villa Magna.

Dentro de estas actividades fueron partícipes el Diputado Javier Paredes Andrade, el Delegado Nacional en Michoacán Manuel Antúnez Oviedo y el equipo de la Comisión Operativa Estatal, que junto con familias enteras disfrutaron de los festejos alusivos por el “Día del Niño”.

De esta manera Movimiento Ciudadano, reafirma su compromiso con la sociedad en general, sin dejar de lado a los niños y niñas que son el futuro de nuestro País, para garantizar el cumplimiento y goce de sus derechos, que asegure su bien superior.