Captura de pantalla
Estados Unidos. – Por primera vez la NBA recibió fanáticos en casa, por lo que usaron perros para disminuir el riesgo de contagio.
Los fanáticos del Miami Heat pudieron ver un partido de su equipo en vivo por primera vez en un juego de la NBA desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado, gracias a los perros entrenados para detectar covid-19.
En el partido de básquetbol de este jueves con Los Angeles Clippers, los Heat tuvieron público en vivo de nuevo en el American Airlines Arena de Miami gracias a la ayuda de sus perros, aunque limitado a un máximo de 2.000 personas, el 10% de la capacidad del lugar.
Te puede interesar: Estrena Policía de Morelia 27 patrullas nuevas
Un “equipo canino” con dos perros adiestrados a lo largo de la fila que hacen los fanáticos, socialmente distanciado, antes de entrar al recinto, y les hacen olfatearles las manos.
The first wave of @MiamiHEAT fans are in! It’s been almost a year since #HeatNation has been inside the AAA! Tip-off at 8pm against the @LAClippers. Miami is the first professional sports franchise to use dogs to help detect & screen #Covid in professional sports. #HEATTwitter pic.twitter.com/UHcWIOeyop
— Josh Moser (@TheMozKnowz) January 28, 2021
Fuente Medio Tiempo.