fbpx -
home México, Noticias Los memes se hicieron realidad: Guanajuato expedirá visas y pasaportes

Los memes se hicieron realidad: Guanajuato expedirá visas y pasaportes

Foto / Internet

Guanajuato.- Después de la polémica que se creara por las declaraciones del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña donde expresó que algunos turistas que visitan Guanajuato, no llevan dinero para gastar , prestadores de servicios y el gobierno municipal anunciaron que lanzarán una campaña para otorgar visas a los turistas con las cuales podrán acceder a varios descuentos durante su visita a Guanajuato.

 

 

Navarro Saldaña explicó que la idea es que esta visa se pudiera sellar en museos como las Momias, Alhóndiga, Diego Rivera, Dieguino para que los hoteles, restaurantes y bares les puedan realizar descuentos en los servicios que ofrecen.

“Es un tema de aprovechar el boom y en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos del mundo y de México, esto lo tienen que trabajar ellos y a la brevedad hacérnoslo saber para comenzar con la promoción y pues invertirle algo de recurso para que venga más gente”, dijo el mandatario municipal. El presidente municipal también dijo que este proyecto estaría listo para las vacaciones de diciembre y que espera pueda tener vigencia durante todo el año.

 

 

Con el aumento de la economía considera que los robos y la inseguridad disminuya, así como el número de guanajuatenses que se va a otros estados a buscar trabajo. “Sería un buen momento para aprovechar la temporada decembrina, hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los que quieran participar de mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer las cosas y yo seguiré protegiendo los intereses guanajuatenses, de los que menos tienen, de los que menos pueden y de los que realizan una actividad económica”, enfatizó Alejandro Navarro.

Con información de: Debate