Ahora son colombianos, tal parece que el calor de Brasil afecta a las esferas políticas de Latinoamérica, esta vez no fueron políticos mexicanos los que ocasionaron una gresca en un exclusivo restaurante de Río de Janeiro entre celebridades colombianas y un grupo de hinchas de fútbol obligó. En el lugar estaban los hijos del presidente Juan Manuel Santos.
El jueves trascendió en las redes sociales un video en el que aparecen agrediendo física y verbalmente el actor Manolo Cardona, esposo de Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia; el periodista Yamid Amat Serna y el vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía petrolera Pacific Rubiales, Federico Restrepo.
Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta los motivos del altercado, donde volaron platos, salieron varios heridos y donde además estaban Carolina Guerra, Manolo Cardona, Yamid Amat Serna, Martín Santos (hijo del presidente), entre otros.
Precisamente este último le había dicho a su padre Juan Manuel Santos, que sólo había sido una discusión de amigos pasados de tragos en medio de una rumba, pero lo que muestran las imágenes colgadas en Youtube dicen otra cosa.
De acuerdo con Blu Radio, Martín Santos, quien se encontraba en el lugar, llamó a Nestor Morales, director de esa cadena radial, para contarle que se “trató de una discusión entre amigos que no llegó a los golpes”.
Al parecer, la pelea se inició entre Manolo Cardona y el periodista, pero luego involucró a más personas. Y aunque se desconcen los motivos reales de la pelea, se presume que se originó por temas de política.
Con información: Vanguardia Liberal