fbpx -
home Deportes Los Giants de Nueva York despiden a su coordinador ofensivo, Jason Garrett 

Los Giants de Nueva York despiden a su coordinador ofensivo, Jason Garrett 

Fotografía/Captura de pantalla- Twitter @HablemosFoot

Nueva York. – El coordinador ofensivo, Jason Garrett fue relevado de su puesto con los Giants de Nueva York, los cuales anunciaron la mañana de este martes mediante una publicación en Twitter.

La decisión fue tomada un día después de que los Giants perdieran 30-10 ante los Buccaneers de Tampa Bay para quedar con un récord de 3-7 en la temporada.

Los Giants están promediando 18.9 puntos por juego, que se ubican en el puesto 25 de 32 equipos de la NFL, y 322.8 yardas por juego, que se ubican en el puesto 23.

A la temporada siguiente se unió al personal de los Giants cuando el entrenador Joe Judge fue contratado como entrenador en jefe antes de la temporada 2020.

Te puede interesar: Apoyo total al reemplacamiento por parte de Morena Michoacán

Sin embargo, Garrett ha demostrado no poder armar una ofensiva decente con un quarterback que no termina por cuajar en la liga, un cuerpo de corredores constantemente en el hospital y un staff de receptores que no dan el ancho.

Freddie Kitchens, un asistente ofensivo senior y ex entrenador en jefe de los Browns de Cleveland, suena como el probable reemplazo de Garrett.

Fuente/Vanguardia MX