fbpx -
home Destacadas, Michoacán Los diputados que no quieran trabajar, que renuncien: PT Michoacán

Los diputados que no quieran trabajar, que renuncien: PT Michoacán

Morelia, Michoacán.- “Los diputados que no quieran trabajar, que no les interesa el debate, ni el pueblo, que renuncien, arremetió el legislador del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Baltazar Gaona García, con los integrantes de las bancadas del PRD y PAN, luego de que el pasado miércoles abandonaran la Sesión del Congreso del Estado, al terminar en una discusión personal en el pleno.

Gaona García acusó a sus compañeros del Congreso de querer desviar la atención del tema de seguridad que se estaba tocando en ese momento.

Cabe recordar que el diputado del PT, Salvador Alvizu insinuó mantener una pelea a golpes al retar a Octavio Ocampo Córdoba “en la calle lo arreglamos”, a lo que el petista negó que fuera una invitación de pelea física y justificó su arrebato al decir que se refería al 2021 cuando terminara la actual legislación y se vieran los resultados entre partidos.

En el marco de la presentación de la agenda legislativa del Partido del Trabajo, los diputados enmarcaron tres vertientes principales sobre las cuales trabajarán durante tres años: Gobernabilidad Democrática; Economía y Desarrollo Integral con Equidad, y Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Sobre lo anterior, la coordinadora de la fracción, Brenda Fraga, manifestó que su Partido esta comprometido en trabajar en base a las opiniones de la sociedad y sectores claves: “Estaremos exigiendo generar inercia para que la gente vuelva a creer en los Congresos y los diputados. Vamos a generar un lazo de comunicación directa con la sociedad”, dijo.