-
home Destacadas, México “Los castigó Dios” dijo Barbosa ante las elecciones que le ganó la difunta Martha Erika Alonso  

“Los castigó Dios” dijo Barbosa ante las elecciones que le ganó la difunta Martha Erika Alonso  

Fotografía/ Facebook

Mundo.- Luis Miguel Barbosa Huerta, desató polémica tras hacer alusión al percance en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, diciendo “castigo de dios” por el fraude que cometieron en los comicios de 2018.



Durante su participación en el primer informe de gobierno de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, el mandatario poblano recordó que la lucha para llegar a ocupar la gubernatura le tomó 19 meses, desde la campaña de 2018 hasta los comicios extraordinarios de 2019.

“Para llegar a ser gobernador, yo hago alegorías de muchas cosas, y digo: fue el “sitio de Puebla”. Diecinueve meses nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019 y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con ayuda de ustedes ganamos” aseguró el mandatario estatal.

“Y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, expresó Barbosa, en clara referencia a la gobernadora y el senador fallecidos.

Fuente: Proceso