Fotografía/Gobierno de México
México. – El fiscal del Caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, dio a conocer que una línea de investigación acerca de la desaparición de los 43 normalistas apunta que los estudiantes fueron incinerados en diferentes lugares.
En su visita a la Barranca La Carnicería, el fiscal especial indicó que se detectaron diversos puntos de fuego controlado en los que se hicieron labores de incineración y que en los próximos días se llevarán a cabo inspecciones en dos nuevos municipios.
Te puede interesar: Carlos Herrera reconoce reunión con Morenista
“Estamos hablando de uno o varios espacios en donde pudieron haberse realizado las quemas controladas, que eso se llama incineradoras, y la segunda cuestión es, la fuente, lo que nos refiere es que fueron varias costalillas en distintos tramos”. Gómez Trejo, junto al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló que la siembra de evidencias e irregularidades en los procedimientos fue la constante en las investigaciones de la pasada administración, por la desaparición de los 43 normalistas.
Fuente Aristegui.