fbpx -
home Circula En Redes, México Lord Mis Zapatos: Hombre insulta y amenaza a policías tras pararle su fiesta Covid en Tlacopac

Lord Mis Zapatos: Hombre insulta y amenaza a policías tras pararle su fiesta Covid en Tlacopac

Policías de Tlacopac, San Ángel, tuvieron una muy mala noche intentando parar una fiesta Covid, pues un hombre los insultó y amenazó asegurando que sus “zapatos valen más que su coche” y lo apodaron “Lord Mis Zapatos”.

Resulta que un hombre aseguró ser funcionario del Senado y trabajador de Ricardo Salinas Pliego para amenazar a quienes le pidieron detener su fiesta y no conforme con esto, quiso iniciar una pelea a golpes.

A través de Twitter se hicieron virales varios videos en los que este hombre, que obviamente no dio su nombre, se le echa encima a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como a una vecina a quien le pateó el coche.

“No soy tan corriente, mira, mis zapatos valen más que tu coche. Tuve una copia de tu coche”, comentó “Lord Mis Zapatos”.

 

Tras esto, “Lord Mis Zapatos” le dijo a la policía que se habían llevado detenido a uno de los escoltas de Ricardo Salinas Pliego y los responsabilizó de cualquier cosa que pudiera pasarle, señalando al interior de la fiesta Covid.

De acuerdo con la Tarjeta Informativa de la SSC, el hombre detenido fue uno que arremetió contra la policía a empujones para que no metieran a la patrulla a “Lord Mis Zapatos”, quien corrió a encerrarse al interior de la fiesta para evitar que se lo llevaran.

Los policías no pudieron detener por completo la pachanga, sin embargo, permanecieron afuera del lugar para realizar perifoneo y pedir no hacerlo más, pues esta no es la primera fiesta en pandemia con más de 100 personas en Tlacopac, San Ángel.