fbpx -
home Michoacán, Seguridad Localizan una fosa clandestina cerca del cerro de San Lorenzo, Uruapan

Localizan una fosa clandestina cerca del cerro de San Lorenzo, Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Sábado 8 de agosto de 2020.- Una fosa clandestina con restos humanos fue localizada en las faldas del cerro que está próximo a la localidad de San Lorenzo, ubicada en este municipio de Uruapan. El entierro ilegal fue encontrado por la misma gente que enseguida alertó de lo ocurrido a la Policía.

El acontecimiento fue este sábado en el lugar en referencia. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron los peritajes respectivos y varias entrevistas.

Voces allegadas al tema comentaron a este medio que el fallecido está sin identificar y se encontraba en avanzado estado de putrefacción, además añadieron que no se descarta que el asesinato esté relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

El difunto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le hicieran los estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo. Asimismo, se conoció que los forenses van a continuar con la revisión de la parte boscosa en cita con la finalidad de descartar que existan más sepulcros ilegales en el área.