fbpx -
home Seguridad Localizan un cuerpo putrefacto en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio en Zamora

Localizan un cuerpo putrefacto en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio en Zamora

Zamora, Michoacán.- Durante la tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo putrefacto de un hombre desconocido, mismo que estaba tirado en un predio del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignora la probable causa del deceso.

Sobre el caso se supo que vecinos de la calle Tingüindín reportaron al número de emergencias 911, que a espaldas de sus casas se percibía un fuerte olor fétido, por lo que solicitaban el apoyo de los uniformados.

Te puede interesar: Morenistas denuncian olvido e indiferencia de diputados federales y locales de Michoacán (Video)

Fue así que, al sitio en mención se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y tras una exhaustiva búsqueda, localizaron el cadáver tirado en un terreno cercano a unos predios de siembra.

Sobre el fallecido trascendió que vestía una playera de manga larga color rojo, un pantalón de mezclilla y un cinto tipo vaquero, sin que a simple vista pudiera determinarse la probable causa de muerte debido al estado en que fueron localizados los restos.

Finalmente, los Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para realizar las diligencias de ley, posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.