fbpx -
home Seguridad Localizan un cuerpo en la vía pública de Jacona, Michoacán

Localizan un cuerpo en la vía pública de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este martes  en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Pablo fue localizado el cadáver de un hombre baleado y envuelto en un plástico de colores negro, azul y gris.

Se supo que, el hallazgo fue reportado cerca de las 00:15 horas, justo en la esquina formada por las calles Jacona y Apatzingán, lugar que fue resguardado por los agentes de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

En cuanto al fallecido, trascendió que está en calidad desconocido y que se trata una persona de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba al menos dos impactos de proyectil  de arma de fuego en el cuello. 

Te puede interesar: YosStop da mensaje tras fracaso de marcha a su favor; Caeli habla sobre ataques contra mujeres

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al área de intervención para efectuar las respectivas actuaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación. 

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense local para los estudios de ley, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.