fbpx -
home Seguridad Localizan un cuerpo en el Fraccionamiento La Luz de Jacona, Michoacán

Localizan un cuerpo en el Fraccionamiento La Luz de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- La mañana de este miércoles, un hombre desconocido fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado en un lote baldío del Fraccionamiento La Luz, esta ciudad de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Sobre el caso se supo que vecinos del citado asentamiento urbano, salieron de sus domicilios para comenzar con sus actividades diarias y observaron a la víctima tirada en un lote baldío ubicado entre las calles Presa de Infiernillo y Presa de Solís.

 Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes, tras una inspección, efectivamente hallaron al afectado y solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: AMLO sobre Jaime Cárdenas: “debía limpiar la corrupción, pero no le entró”

 Fue así que a su arribo los socorristas revisaron al agraviado, sin embargo, este ya carecía de signos vitales por lo que confirmaron su deceso, manifestando que presentaba diversas lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

 Trascendió en la cobertura periodística que el ahora occiso quedo tirado bocabajo, vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera negra, sin que fuera identificado en la escena del rimen.

 De las correspondientes recolecciones de indicios y de testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo inicia la carpeta de investigación respectiva