fbpx -
home Michoacán, Seguridad Localizan sin vida y con huellas de violencia a un joven en calle solitaria de Peribán

Localizan sin vida y con huellas de violencia a un joven en calle solitaria de Peribán

Peribán, Michoacán.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, en una calle solitaria de la colonia Los Pinos de Peribán, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, que fue muerto a golpes y abandonado en ese sitio, situación que ya están investigando las autoridades competentes.

Alrededor de las 23:00 horas, la Policía Municipal fue alertada de que, en una calle privada de Eucalipto del mencionado asentamiento humano, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre de entre 24 y 28 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera de varios colores y sin zapatos.

De inmediato los oficiales se presentaron al sitio y constataron que la denuncia era cierta, solicitando la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al checar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Por ello, se dio parte a la Fiscalía General del Estado con base en Los Reyes, arribando al lugar agentes investigadores, peritos y el médico forense, los cuales llevaron a cabo las primeras diligencias del caso, observando que el individuo presentaba golpes en el rostro, en la nuca y fractura de cráneo.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver, que por cierto se encuentra sin identificar porque no traía documento alguno entre sus pertenencias, siendo enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes para efectuarle la necropsia de ley, esperando que en las próximas horas pudiera ser reconocido por algún familiar.