Ciudad de México.- En la delegación Venustiano Carranza, fueron descubiertas dos cubetas que se encontraban apartando lugar en la vía pública y de donde salía un olor pútrido, al revisarlas se encontraron restos humanos mezclados con cemento.
El hallazgo ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, la información se dio a conocer por medio de un comunicado donde se conoció que a las 21:45 horas del pasado sábado policías fueron alertados sobre unas cubetas con un mal olor en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Damián Carmona.
Peritos especialistas en criminalística, fotografía y química trabajan en el registro de huellas y rastros de sangre, arribaron al lugar donde se percataron de dos cubetas de 20 litros que tenían cemento y en el centro vísceras, uno de los restos humanos tiene grabados unas notas musicales con un moño de color negro.
Agentes de la Policía de Investigación y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.
https://twitter.com/c4jimenez/status/965329127418056704
Fuente: milenio.com
Imagen: @c4jimenez