fbpx -
home Seguridad Localizan a niña de 13 años extraviada en Morelia

Localizan a niña de 13 años extraviada en Morelia

Por redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron localizar a una menor de 13 años de edad que estaba desaparecida en esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando los padres de R.G.M. presentaron ante el agente del Ministerio Público la denuncia correspondiente por su desaparición; de la adolescente se supo que salió de su domicilio con rumbo desconocido y que después ya no volvió.

Para la búsqueda, elementos de la Dirección de Investigación y Análisis implementaron operativos en diferentes puntos de la ciudad para agilizar la ubicación de R.G.M., quien presuntamente tenía relación con un grupo de jóvenes.

Más tarde se supo, por medio de una llamada anónima, que ésta se encontraba en las vías del tren de la colonia Industrial. Derivado de lo anterior, el personal se trasladó hasta la ubicación proporcionada en donde aseguró a la menor para luego trasladarla a las instalaciones de la institución, donde fue certificada medicamente.