fbpx -
home México Localizan muerto al empresario Carlos Martín Brigas, sospechan suicidio

Localizan muerto al empresario Carlos Martín Brigas, sospechan suicidio

Fotografía/Radio Fórmula

Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó el deceso del empresario comercial y agropecuario, Carlos Eduardo Martín Bringas, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida al interior de una camioneta localizada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón.

Este viernes cuando se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta blindada marca Volkswagen línea Toaureg, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.

En las manos del hombre, los agentes le encontraron un arma tipo escuadra y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .38 milímetros.

El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.

Carlos Martín Bringas era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.

Aproximadamente a las 16:30 horas la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales, causada por herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo.

Además dio a conocer que la prueba de rodizonato salió positiva y que como única línea de investigación se tiene el suicidio.

Fuente: El Siglo de Torreón