-
home Morelia, Seguridad Localizan en Tarímbaro  a dos personas reportadas como desaparecidas en Morelia

Localizan en Tarímbaro  a dos personas reportadas como desaparecidas en Morelia

Foto / Internet

 



Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de dos personas, una de ellas menor de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas, en Morelia.

Se trata de Isabel P., de 23 años de edad, quien de acuerdo al testimonio de sus familiares, el pasado 5 de enero salió de su domicilio ubicado en la colonia Lago III de esta ciudad, acompañada del menor O.S.C.P., siendo ésta la última vez que se les vio.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Elementos de la fiscalía regional llevaron a cabo diversos operativos para dar con el paradero de los agraviados y derivado de las investigaciones, se pudo establecer su localización en el fraccionamiento Las Espigas, en Tarímbaro.

Una vez que se tuvo conocimiento de esa información, se procedió al aseguramiento de ambos agraviados, quienes posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí, Isabel P., manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.