fbpx -
home Seguridad Localizan el cuerpo de un hombre en una huerta de Chilchota, Michoacán

Localizan el cuerpo de un hombre en una huerta de Chilchota, Michoacán

Chilchota, Michoacán.- En calidad de desconocido permanece un hombre joven que fue hallado sin vida, tirado en una huerta de arándanos en este municipio de Chilchota. EL fallecido presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Al respecto se supo que el hallazgo del cuerpo fue reportado por algunos campesinos en unos sembradíos ubicados entre las comunidades de Santo Tomás y Zopoco, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes una vez confirmado el hecho acordonaron la zona.

Trascendió que el finado se describe como un masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y tenis color guinda, como seña particular presenta varios tatuajes, uno en forma de estrella en cada hombro, así como en el pecho la fecha 13- Oct- 1992 y un tatuaje de la santa muerte en el brazo izquierdo.

Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron la recolección de evidencias, mediante la cual embalaron tres casquillos percutidos, uno calibre 7.62, otro calibre 30 y uno más calibre .32, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación.