Morelia, Michoacán.- Durante la mañana de este domingo, un hombre ultimado a balazos fue encontrado a la orilla de un canal de aguas negras, ubicado en la colonia moreliana Ampliación Eduardo Ruiz.
Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes, quienes inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. El cadáver yacía entre el pasto de la calle rústica Combate de Nuzco, casi esquina con la avenida Poliducto.
Te puede interesar: La mortalidad en adolescentes y niños es baja en la tercera ola; asegura Hugo López Gatell (video)
Patrulleros locales y estatales arribaron a la mencionada dirección, confirmaron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios. Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad, era moreno, su cuerpo y rostro estaban tatuados, tenía el cabello rapado, vestía playera blanca y short negro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) encomendó las primeras investigaciones del caso a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas arribaron al sitio e hicieron lo conducente. Al final, el finado fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.