fbpx -
home Seguridad Localizan el cuerpo de un hombre dentro de un automóvil en Jacona Michoacán

Localizan el cuerpo de un hombre dentro de un automóvil en Jacona Michoacán

Jacona, Michoacán.- La mañana de este lunes, fue localizado un hombre asesinado dentro de un automóvil que se encontraba estacionado frente al Motel California, en esta ciudad de Jacona.

El hallazgo se registró al filo de las 08:00 horas, sobre la carretera federal Jacona-Jiquilpan, donde al tener conocimiento del evento criminal, a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

En el sito los uniformados localizaron un cadáver baleado en el asiento del conductor de un Ford, Focus, color guinda, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del estado.

Te puede interesar: Falso el discurso de corrupción del gobierno federal para desaparecer fideicomisos: Silvano Aureoles

Durante las primeras investigaciones el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Iseo Ismael F., A., de 59 años de edad, vecino de esta cabecera municipal. Ignorándose hasta el momento el móvil del asesinato.

Posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y escena del Crimen se dieron cita al área de intervención para procesarla y recolectar los indicios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.