fbpx -
home Seguridad Localizan dos niños perdidos en la zona del Independencia en Morelia, Michoacán

Localizan dos niños perdidos en la zona del Independencia en Morelia, Michoacán

Se extraviaron por algunas horas

Morelia, Michoacán.- Dos menores de edad que se separaron de su tía al recorrer el Mercado Independencia, ubicado en esta ciudad de Morelia, se extraviaron por algunas horas, momento en que la mujer solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Morelia, quienes luego de diversos patrullajes hallaron a los niños y los llevaron sanos y salvos con su familiar.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística, trascendió que los niños tienen 9 y 8 años de edad, son un varón y una mujer, ellos fueron localizados cerca del lugar donde se perdieron y enseguida fueron llevados con su tía, a la cual los agentes le recomendaron estar más pendiente de los menores para evitar tragedias.

En la movilización participaron alrededor de nueve motopatrulleros de la corporación en referencia. Cabe mencionar que también fue vital el apoyo que la ciudadanía brindó a los uniformados, pues éstos con las características físicas de los niños preguntaron a varias personas si los habían visto y así llegaron hasta donde éstos estaban.

Los representantes de la ley le recordaron a la población en general que cualquier emergencia puede ser reportada directamente al número telefónico de la institución que es el 113-5000, donde se brinda apoyo para atender asuntos relacionados con robos, heridos, gente enferma y se da ayuda para la localización de extraviados, etcétera.