Venustiano Carranza, Michoacán.- La mañana de este domingo, fueron hallados dos hombres ejecutados a tiros, en un terreno cerril, ubicado en los límites de los municipios de Venustiano Carranza y Cojumatlan. Hasta el momento los fallecidos están sin identificar.
Trascendió que cerca de las 11:00 horas, la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano que informaba sobre dos personas tiradas, aparentemente sin vida en el camino que comunica de la Tenencia de La Planta a la población de Puerto de León.
Por lo anterior, se movilizaron los patrulleros, mismos que en las inmediaciones del predio conocido como “La Parota”, encontraron tirados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, ambos con huellas de violencia e impactos de bala, por lo que procedieron a asegurar el área para evitar la contaminación de indicios.
Las víctimas están en calidad de no identificadas, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, como seña particular se le apreciaba un tatuaje en el antebrazo derecho con la forma de unas calaveras, mientras que el segundo fallecido vestía un pantalón, sudadera y camisa, todo en color negro.
Te puede interesar: Bruce Willis es diagnosticado con demencia frontotemporal
De las respectivas actuaciones es se hicieron cargo los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, sin que fueran hallados elementos balísticos en el área de intervención. Dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.