fbpx -
home Seguridad Localizan dos cuerpos en Jacona, Michoacán

Localizan dos cuerpos en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres que estaban baleados y tenían las manos amarradas fueron encontrados este domingo tirados en las inmediaciones del Rancho de La Luz, ubicado en este municipio de Jacona, a donde se desplazaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por los vecinos de la zona. Los agentes de Seguridad Pública acordaron el área y unos paramédicos locales confirmaron el deceso de las víctimas. Minutos después los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto e hicieron la recolección de evidencias y de testimonios.

Te puede interesar: Una persona fallece y otra más resulta herida en atentado en Uruapan, Michoacán

Al concluir las actuaciones los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y durante el seguimiento de las pesquisas uno de ellos fue identificado como Armando R., de 34 años de edad, quien según fuentes policiacas era originario y vecino de esta población de Jacona.

En tanto, el otro finado está en calidad de desconocido, es una persona que vestía solamente un short de color negro con azul y como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de dos rostros con el nombre de “Ana Baleria”. En el sitio del evento delictivo los expertos de la Fiscalía recolectaron varios casquillos percutidos calibre. 9 milímetros, los cuales analizarían en su laboratorio forense.